ATExControl es una compañía experta en la automatización de procesos en Baix Llobregat, que se encarga de sacar adelante el proyecto en todas sus fases: el diseño inicial, la programación, la instalación de los equipos y el mantenimiento.

Dentro de este servicio de automatización y control de procesos industriales, nuestra compañía está especializada en atmósferas explosivas (ATEX), ambientes donde el correcto funcionamiento automático de la maquinaria es aún más importante.

Algunos de los equipos con los que trabajamos son los cuadros eléctricos de control o las cajas de periferia descentralizada. También somos especialistas en todas las herramientas de software del sector, como Simatic Step 7 o Allen Bradley Studio 5000, así como programas de diseño e ingeniería eléctrica, entre otros. Además, suministramos todo tipo de componentes, desde dispositivos electrónicos a piezas como bombas.

Para más información sobre nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto. Te ayudaremos a crear un entorno industrial más seguro y eficiente.

Llámanos - Telf: 644 283 202
644 283 202 cómo llegar