ATExControl es la empresa que necesitas para llevar a cabo una automatización de procesos en el Vallès Occidental. Nuestra compañía es experta en ello y se encargará de implementar el proyecto sea cual sea el sector de tu fábrica o nave industrial, como el alimentario o el petroquímico, entre otros.

Trabajamos en todo tipo de ambientes, especialmente los ATEX o atmósferas explosivas: una automatización de procesos resulta clave para garantizar la seguridad aquí. Y ATExControl lo hará posible desde el principio hasta el final: realizamos el diseño técnico del proyecto, instalamos los equipos con su correspondiente programación y realizamos las labores de mantenimiento necesarias, tanto preventivas como correctivas.

Manejamos todo tipo de software para el control de procesos, como Scada Wonderware InTouch o Siemens Step 7. Y contamos con todos los componentes básicos para su correcto funcionamiento.

Contacta con nosotros para saber más y te daremos todos los detalles relativos a nuestro servicio de automatización de procesos industriales.

Llámanos - Telf: 644 283 202
644 283 202 cómo llegar