¿Necesitas un sistema ATEX en el Vallès Occidental, que sea eficiente y que esté adaptado a tu sector industrial? Entonces la solución pasa por ATExControl. Nuestra compañía es experta en el control de procesos en atmósferas explosivas, mediante instalaciones diseñadas y programadas a tal efecto.

Trabajamos en sectores variados, como el de las energías renovables, el alimentario o el farmacéutico, entre otros muchos. Y contamos con los medios técnicos y humanos para desarrollar nuestra labor, pues estamos inscritos en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial.

Diseñamos el proyecto desde el inicio, programando los equipos electrónicos de la instalación y realizando el mantenimiento de la misma, ya sea para prevenir eventuales averías o para repararlas.

Si quieres que tu fábrica o planta de producción rinda al máximo y de la forma más segura, contacta con ATExControl y te informaremos de cómo podemos controlar los procesos de tu ambiente de trabajo, especialmente si está calificado como ATEX.

Llámanos - Telf: 644 283 202
644 283 202 cómo llegar